Sé parte de nuestro equipo

¡Ayuda a eliminar la crueldad hacia los animales!

cows in a farm. Dairy cows .
Farmer is feeding hen from hand

Imagina estar encerrado en una jaula diminuta, incapaz de moverte, con miedo y dolor durante toda tu vida.

Esa es la vida de millones de animales y tú puedes ayudar a cambiar su realidad.

Young dirt piglet are feeding on farms pig. Pigs portrait
Farmer is feeding hen from hand
cows in a farm. Dairy cows .

Necesitan de personas como tú

0 +
millones

de vacas en el Perú son destinadas para consumo

0 +
millones

de gallinas están hacinadas en jaulas en el Perú

0 +
millones

de cerdos criados para consumo

Puedes ser un Activista Digital

¿Tienes unos minutos al día en tu celular?

¡Entonces puedes ayudar!

Compartiendo noticias en tus redes sociales, enviando mensajes, comentando y difundiendo noticias con el objetivo de que nuestro principal mensaje llegue a la mayor cantidad de personas: salvar a los animales de las condiciones de vida más precarias.

Estos mensajes pueden ir dirigidos a recoger firmas para una petición, presionar a un organismo gubernamental, exigir un consumo más responsable y/u otras acciones a favor de los animales.

Siempre con respeto, de forma positiva y con influencia para generar conciencia.

volunt

y/o Puedes ser un Activista Presencial

Utiliza tu tiempo libre en actividades en favor de los animales.

Podrás participar de manifestaciones pacíficas, demostraciones, actividades de volanteo, y serás parte de nuestras actividades de integración.

Conocerás personas que al igual que tú, tienen un profundo respeto hacia los animales y quieren hacer de este mundo un lugar mejor.

Preguntas Frecuentes​

En Compromiso Verde respetamos en todas las identidades de género y queremos hacer de este espacio, un espacio inclusivo en el que todas las personas que lo integran, se sientan respetadas. 

Tenemos tolerancia cero hacia la discriminación y/o violencia de cualquier tipo.

Nuestro activismo es respetuoso, pacífico y profesional por ello las acciones digitales serán principalmente firmar peticiones online, dejar comentarios positivos en publicaciones relacionadas a la protección y bienestar de animales explotados por la industria para consumo humano. Y en cuanto a las acciones presenciales pueden ser manifestaciones pacíficas, entrevistas cordiales al público, entrega de volantes, etc. 

Todo esto previa coordinación. 

No, puedes ingresar al grupo de voluntarios si tienes más de 18 años en adelante y no hay límite de edad.

Claro que sí, nuestro activismo se da a nivel nacional y puedes participar si eres de nacionalidad peruana o cualquier otra nacionalidad.

Estamos de acuerdo en que la labor de los rescatistas y albergues es sumamente importante, y en Perú hay muchísimas organizaciones que apoyan este tipo de casos. 

En Compromiso Verde nos enfocamos en los animales más invisibilizados que son los animales de granja que son explotados cruelmente por la industria para el consumo. 

Asimismo, dentro de nuestra comunidad de Whatsapp contamos con un grupo para compartir casos de adopciones, recaudaciones y actividades relacionadas a los animales.

¿Tienes Más Preguntas?​

Ponte en contacto conmigo para poder ayudarte. Soy Alexandra, coordinadora de voluntarios, y estoy aquí para guiarte en tu proceso como voluntarix.